Certamen de Bandas Ciempozuelos
En la tarde de hoy, nos hemos desplazado hasta la localidad madrileña de Ciempozuelos, para formar parte del Certamen de Bandas Benéfico a favor de la Fundación Aladina, con la que ya habíamos colaborado anteriormente en uno de nuestros certámenes y con la que quisimos volver a colaborar en esta otra ocasión, llevando nuestros sones hasta la Parroquia de Santa María Magdalena.
Era un reto muy grande que nuestros músicos tocasen en dicho lugar, pues la acústica no es muy buena y el nivel de sonido tenía que adaptarse a las condiciones físicas que se iban a encontrar allí.
Una preparación de muchos días, no sólo "física", si no también mental, al estar acostumbrados a tocar mucho más fuerte de lo que allí se podía.
Gracias a Juan Campos García, compositor y corneta primera en la Banda de Cornetas y Tambores Rosario, de Linares, por ponerse al mando de la dirección musical hoy y sobre todo, por la fuerza, coraje y ánimos transmitidos desde el principio a cada músic@ de la formación, sin duda su inestimable ayuda fue imprescindible para que todo saliese como esperábamos.
Agradecer del mismo modo a la Hermandad por habernos convocado para colaborar con nuestros sones.
Y finalmente y no por ello menos importante, si no todo lo contrario, agradecer enormemente a los músicos por su pasión y entrega, porque hoy demostraron volver a estar al pie del cañón y saber adaptarse a las distintas condiciones físicas para hacer sonar sus instrumentos ¡GRACIAS!